Shampoo L’Oreal Blondifier Gloss 750ml
El Champú Blondifier Gloss de L’Oreal Professionnel es un producto diseñado específicamente para el cabello rubio, decolorado o con mechas. Esta fórmula innovadora contiene extracto de Acai Berry, que es rico en antioxidantes y vitaminas, y aporta brillo y suavidad al cabello.
Contiene pigmentos violetas que ayudan a neutralizar los tonos amarillos no deseados y aportan un matiz frío al cabello, para lograr un tono rubio más brillante y luminoso.
Este champú tiene una textura ligera y cremosa que es fácil de aplicar y enjuagar.
Al usarlo, se obtiene una limpieza profunda pero suave del cabello, eliminando las impurezas y el exceso de grasa sin resecar el cabello. Además, el Champú Blondifier Gloss de L’Oreal tiene un aroma agradable y suave que deja el cabello con una fragancia fresca y duradera.
Con su fórmula innovadora y su textura suave y cremosa, este champú proporciona una limpieza profunda pero suave del cabello, dejándolo suave, brillante y con una fragancia fresca y duradera.
Beneficios del Blondifier Gloss:
- Limpia suavemente el cabello
- Realza el brillo de múltiples dimensiones
- Nutre, hidrata y suaviza
- Mejora la flexibilidad
- Ayuda a suavizar la fibra capilar dañada
Contiene Polifenoles de Acai: nutre y suaviza el cabello dañado. La fórmula trabaja para realzar el brillo natural y el brillo del cabello rubio, dejando los mechones suaves, flexibles y llenos de hidratación y luminosidad.
Cómo aplicar el Champú Blondifier Gloss
Aplicar uniformemente sobre el cabello mojado. Frote el cuero cabelludo, largos y puntas hasta hacer espuma. Enjuague bien. En caso de contacto con los ojos, enjuáguelos inmediatamente.
Para un resultado de cabello rubio profesional, aplique la rutina de cuidado Blondifier de tres pasos que incluye la mascarilla nutritiva profunda y la crema Blondifier Leave in.
Presentación: Bote de plástico con dosificador de 750ml.
Respetuoso con el medio ambiente, botella fabricada con plástico 100% reciclado.






Valoraciones
No hay valoraciones aún.